Isla de Providencia - Colombia

Hotel Afiliado

Descripción

Ubicado en las hermosas playas vírgenes de Providencia, el acogedor Miss Mary es el lugar perfecto para aquellos que buscan privacidad, pues cuenta con tan solo 8 habitaciones lo cual asegura una atención personalizada con el toque de amabilidad que caracteriza a los isleños.

Providencia es ideal para bucear, hacer snorkeling, practicar deportes acuáticos, descansar, relajarse, enamorarse, compartir en familia y sobre todo para dejarse encantar con la belleza del mar, de sus playas y su vegetación.

HABITACIONES

8 habitaciones, para acomodación doble, triple y cuádruple, 5 de ellas con vista al Mar

  • TV por cable
  • Minibar
  • Agua caliente
  • Aire acondicionado
  • 4 con terraza y hamaca

INSTALACIONES

Restaurante / BarEl Restaurante/Bar con capacidad para 50 personas ofrece platos típicos de la región, para desayuno y almuerzos. Pida los Espaguetis en Salsa de Cangrejo y acompáñelo con alguno de los jugos de frutas exóticas, mango, tamarindo, guanábana, entre otras, y termine su comida con el dulce de grosella y helado de maíz.

Descubre más de este maravillosos hotel

Mira el vídeo que tenemos para ti

Revisa el mapa y conoce tu paradero

¿Quieres reservar en este hotel?

Consulta por las tarifas

Suscríbete

Sé parte de nuestro grupo de viajeros y entérate de todas las #promociones

    TurismoVyA 2019 ©.

    Somos una compañía de representación turística que opera desde el año 2003 en Chile, nos dedicamos, de manera exclusiva, a la comercialización y venta de Hoteles Decameron Colombia S.A.S en Chile.