Vacaciones todo incluido con hoteles Decameron

Todo Incluido Decameron, un concepto para disfrutar de la mejor experiencia en vacaciones. Ven y toma tu descanso en el destino que más te guste, tu estadía con nosotros será inolvidable brindándote, servicio, entretenimiento y diversión.

* Sujeto a condiciones del plan y/o paquete promocional seleccionado

NUESTROS PLANES TODO INCLUIDO TE OFRECEN:

  • Traslados*
  • Alojamiento
  • Alimentación ilimitada
  • Buffet y snacks
  • Restaurantes especializados
  • Bebidas y licores ilimitados
  • Shows todos los días
  • Las más hermosas playas
  • Bar abierto
  • Recreación
  • Deportes acuáticos no motorizados

Alimentación Ilimitada

En nuestros Hoteles podrás disfrutar de variados desayunos y almuerzos al estilo buffet que sin duda enloquecerán tu paladar. Cuando llegue la noche podrás compartir con los tuyos de cenas a la carta, con diversas opciones.

Tu comida tendrá un acabado final si te deleitas con fabulosos postres y frutas exóticas, sólo tienes que reservar en el restaurante de tu preferencia. Finalmente, si deseas algo rápido, todos nuestros hoteles ofrecen deliciosos snacks al mediodía y a la medianoche.

* Sujeto a condiciones del plan y/o paquete promocional seleccionado

Shows

Con nosotros podrás disfrutar el día y la noche con alegría, diversión y armonía. Disfruta casinos, música en vivo, bares reggae, merengue, mariachis, juegos y concursos. Muévete al ritmo que mas te gusta en la discoteca con bar abierto y el DJ en vivo.

* Aplica para planes todo incluido.

Entretención

Tenemos la diversión que buscas, para ti y los tuyos ofrecemos una amplia variedad de actividades, para todas las edades y gustos. Desde tus intereses aeróbicos, deportivos, acuáticos, musicales, etc. Además de deportes náuticos no motorizados y todo el entretenimiento para que vivas unas vacaciones inolvidables.

* Aplica para planes todo incluido.

Bebidas Y Licores Ilimitados

Cócteles con y sin alcohol, jugos de frutas, gaseosas y más, te esperan en nuestros bares abiertos. Ubicados en playas y piscinas.

¡Disfruta tus vacaciones sin restricciones al mejor estilo, al estilo Decameron!

* Aplica para planes todo incluido.

Piscinas y Playas

Descansa en total plenitud junto a un sol radiante y las hermosas playas que rodean nuestros hoteles. Encuentra el relajo ideal tanto a las orillas de nuestros hoteles como en su interior dándote un baño en una de nuestras piscinas.

Alojamiento

Habitaciones full equipadas para que puedas tener la mejor comodidad posible y vivas una experiencia placentera. Ven a disfrutar de todo el descanso que mereces.

¿Quieres disfrutar de la experiencia Todo Incluido?​

Llámanos o escribenos a nuestro WhatsApp.
RESERVA AHORA

Somos una compañía de representación turística que opera desde el año 2003 en Chile, nos dedicamos, de manera exclusiva, a la comercialización y venta de Hoteles Decameron Colombia S.A.S en Chile.

Reservas

Fono Reservas:

Whats App

+56 9 6495 5947

Escríbenos

jefereservas.chile@salesdecameron.com

Síguenos

Reservas

Fono Reservas:

+56 2 2235 2996

Whats App

+56 9 6495 5947

Escríbenos

jefereservas.chile@salesdecameron.com